Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

Novedades


Hoy me llegó el último gadget para blogeros. El correo me dejó esta mañana en la oficina una pequeña y elegante caja con el logo de Blogger en la tapa. Se me hizo largo esperar hasta el mediodía para, en mi media de almuerzo, finalmente conectarlo a la computadora y disfrutar.

¿Les dije lo que era? Se trata del nuevo Portblogger, un práctico y portátil portal que te permite teletransportarte al mundo de tus blogs preferidos. Ojo, no al mundo del autor del blog o adonde el autor se encuentre físicamente. El portal te transporta al mundo del blog, o sea a ese lugar/tiempo/entorno donde el blog cobra vida y se mete en las nuestras.

Así que lo primero que quise hacer fue una recorrida al azar por mis blogs preferidos. Estuve en las clases de mi prima que enseña informática y también en Haití donde mi amigo Mauro fue para ayudar y se quedó para vivir.

Pero claro, uno a veces cuando se divierte no mide las consecuencias ni lee la letra chica de los manuales de todas las cosas que compra…y el tercer Blog en mi lista es el Grupo Fantástico de Montevideo.

Apenas llegué fui atacado por una banda de monstruos. Escapé por un pelo pero me sacaron la llave para volver a mi mundo. Así que les pido que si alguno lee el blog y puede conseguir un manual del Portblogger me avise como hacerme una copia.

Mientras tanto les pido que no suban al blog criaturas demasiados complicadas para los que andamos por acá.

Saludos,

Ruben